No hay refrán que más defina a las mujeres que “para lucir hay que sufrir” cuando nos referimos a llevar unos buenos zapatos de tacón.
Tod@s sabemos que caminar con tacones no es tarea fácil ni es la prenda más cómoda del mundo, pero sí tenemos muy claro que nos estilizan muchísimo y que realzan todos nuestros looks. Además, es un complemento que habla por sí solo sobre nuestra personalidad.
¿Eres de esas personas a las que le encanta llevar tacón pero no aguantas casi con ellos? ¡Olvídate del dolor de pies y saca a pasear tu elegancia con nuestra selección de tacones bajos!
Los dolores de pies y de espalda provocados por los altos e incómodos tacones son cosa del pasado.
Aquí te dejamos algunas propuestas para que puedas inspirarte para tu día a día:
Si te encantan los botines, nuestro Botín de tacón bajo en pieles combinadas en tonos azul y negro, le dará ese toque especial a tu look. Son ideales para aquellas personas que buscan un calzado que no sume muchos centímetros a su altura. Pero sin renunciar al tacón, claro.
Si prefieres un zapato que sea más llamativo pero del mismo estilo, tenemos el mismo modelo pero esta vez en pieles combinadas en tono rojo y negro. Hablamos del modelo Colette. Un original tacón redondo, combinado en los mismos tonos. Su puntera es ligeramente estrecha y tiene un cierre con cremallera lateral al interior de la pierna.
Si buscas un estilo más cowboy, nuestro modelo Amy te va a robar el corazón. El guiño al oeste es una referencia que ha tenido un hueco en todas las pasarelas durante múltiples temporadas. Por lo tanto, aquí te dejamos unos zapatos con los que ser el centro de todas las miradas, es una misión muy fácil. Hablamos de un botín en piel “coco” brillante en tonos combinados. Son perfectas para la aventura del día a día.
Centrándonos en la nueva temporada primavera – verano, te queremos enseñar el modelo Vela, una sandalia de tacón medio bajo en piel estampada vichy de color rojo. Su talón cerrado y su pulsera al tobillo con hebilla, proporcionan un perfecto ajuste.
Algo más sencillo y que es un acierto asegurado, es la Sandalia Bettina, un modelo de ribetes combinados en piel acharolada en todo crudo. Están forradas en piel natural. Este tipo de sandalias de tacón, están ganando terreno gracias a su diseño y sobre todo a su comodidad y versatilidad.
Como tendencia indiscutible, este calzado está disponible en multitud de modelos con diversos acabados que los hacen únicos.
Por último, si quieres llevar un poco más de tacón pero sin perder la comodidad, apostar por los zapatos de cuña será la mejor opción. Así que quienes no estén acostumbradas a caminar con unos centímetros de altura, pueden decantarse por este estilo de zapatos. Son mucho más cómodos que un tacón de aguja y más si llevan sujeción al tobillo como el caso de la Sandalia de cuña Stacy . Esta última hace que caminemos más seguras, y, al mismo tiempo, evita que realicemos movimientos extraños que puedan ir generándonos molestias.
Una sandalia muy innovadora, versátil y cómoda.
¿Has tomado nota? Incluye este tipo de zapatos en tu armario y apuesta por este tipo de tacón tan cómodo y actual. Escoge tu modelo favorito entre todo nuestro catálogo de productos y empieza a lucir pases por donde pases.