(Prossimamente lingua italiana) 
Cómo comprar en Audley Online Shop
 


Realizar una compra en nuestra tienda online es muy sencillo. Durante el proceso se te orienta sobre los pasos a seguir. No obstante, si tienes alguna duda durante el proceso puedes ponerte en contacto con nosotros en:  customerservice@audley.es  


Pasos a seguir en el proceso de compra:

1. ¿Eres usuario registrado? Si ya estás registrado puedes acceder en la parte superior derecha de la tienda. Si no eres usuario, puedes realizarlo desde Regístrate,  aunque no te preocupes, puedes dejarnos tus datos a lo largo de la compra.
 
2. Consulta nuestras diferentes secciones  y elige el modelo que más te guste. Puedes filtrar desde los iconos de la parte superior por talla, color, temporada… y así tu búsqueda será mucho más sencilla.  Una vez dentro del producto, clicando sobre las imágenes puedes ver las  fotografías en alta resolución desde las que puedes ver los zapatos con todo detalle. Una vez encuentres el modelo deseado, selecciona  la talla y pulsa el botón “Comprar”.

3. ¿Qué pasa si no encuentro tu talla? Si tu talla no está disponible puedes solicitarla y nosotros te avisamos si vuelve a estar disponible. Pincha en “No está mi talla”, déjanos tu talla y tu email. ¡Te avisaremos!

4. ¡Estás muy cerca de tus Audley!  Sólo tienes que completar tus datos, si no has accedido como usuario registrado,  y especificar una forma de pago.  Si has accedido como usuario de Audley con tu contraseña, sólo tienes que seleccionar tu dirección de envío (desde aquí tienes la opción de crear una nueva, por ejemplo para que te lo enviemos al trabajo), y una forma de pago.

Si necesitas hacer alguna observación sobre tu pedido, como un horario o fecha  específicos de entrega puedes dejarlo en el apartado observaciones.

Recuerda aceptar la Política de Privacidad para poder confirmar tu pedido.

En el lado derecho de la pantalla tienes el resumen de tu compra, para echarle un último vistazo antes de clicar en Finalizar Compra.

 Ya casi lo tienes…

5. Ahora, dependiendo de la forma de pago elegida, serás redirigido a la plataforma segura de pago, ya sea del banco (tarjeta) o PayPal. Ingresa los datos que solicitan y confirma el pago.

En caso de haber seleccionado Contra Reembolso (sólo determinados países),  el pago se realizará cuando te llegue el paquete a casa (esta opción tiene un 5% de recargo). En caso de elegir transferencia bancaria,  en el último paso te proporcionaremos los datos bancarios para realizar la transferencia.  Una vez se vea reflejada la transferencia en nuestra cuenta bancaria, procederemos al envío de tu pedido.

6. Voilá, ya tienes Audley! En unos minutos te llegará un correo de confirmación con todos los datos de tu pedido.