Agregamos Klarna como método de pago en Audley

Estamos muy contentos de poder anunciarte que agregamos Klarna como método de pago en nuestra tienda online de calzado

Ahora puedes pagar cualquier pedido en 3 plazos sin intereses para repartir los costes a lo largo de un periodo de tiempo y que tu compra apenas suponga esfuerzo económico.

Es muy fácil pagar con este nuevo sistema de pago

  1. Añade el/los articulo/s que desees a tu cesta
  2. Accede al pago y el elige Klarna
  3. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  4. Paga después en 3 plazos. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días.

Te contamos cómo funciona Klarna en mayor detalle

  • Usa tu propia tarjeta de débito o crédito (las tarjetas de prepago no están admitidas) y asegúrate de que esté activa.
  • Debes ser mayor de 18 años, residente en España, y capaz de participar en un contrato legalmente vinculante.
  • El primer pago se carga cuando el comercio confirma la compra (normalmente cuando se envía el producto) y los dos siguientes pagos se cobran automáticamente a los 30 y 60 días del pago inicial. Te indicaremos las fechas de forma digital y también las podrás ver en la aplicación de Klarna.
  • Con Paga en 3 plazos no te cobraremos intereses ni penalizaciones siempre que respetes el calendario de pagos automático. Si te retrasas en completar los pagos, es posible que te cobremos una penalización. Cualquier pago que no se complete, incluyendo las penalizaciones que se añadan, se cobrarán en la siguiente cuota.
  • Si cancelas tu compra o devuelves los productos comprados nosotros cancelaremos automáticamente las cuotas pendientes (en cuanto el comercio nos lo confirme) y te devolveremos las cantidades que ya hayas abonado. 
  • Si tienes alguna pregunta sobre la calidad o el envío de tu compra, por favor ponte en contacto con el comercio donde compraste.
  • El banco emisor de tu tarjeta podría cobrarte intereses o penalizaciones de acuerdo a tu contrato con ellos. Si tienes alguna pregunta sobre estos cargos, por favor ponte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta.

Nos das permiso para cobrar los dos pagos restantes directamente de tu tarjeta en las fechas acordadas sin que consultemos contigo. Si el comercio no te cobra tu compra entera a la vez, nosotros podremos crear varios Paga en 3 plazos para cada parte de la compra. Cada uno de estos Paga en 3 plazos tendrá sus propias fechas de cobro dependiendo de cuando el comercio confirme cada parte de la compra. Esta situación puede ser común en comercios que no envían todos los productos de la compra al mismo tiempo.

Comprar ahora en Audley Shoes utilizando el método de Klarna

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *