El mundo está loco, loco!!

Ya lo decía el director de cine Stanley Kramer allá por los años sesenta. Que gran película de humor!

Pero me temo que en esta ocasión no es ficción. Después de una devastadora pandemia que tanto daño nos ha hecho en lo sanitario, económico y humano en general, se nos presenta un panorama complicado que está provocando unos terribles incrementos de precios y dificultades para acceder a los productos de consumo, que hasta hace muy poco eran totalmente disponibles, ya sea automóviles por falta de microprocesadores y todo tipo de productos fabricados en el sudeste asiático, debido a problemas con el transporte.

Y todo esto en un blog de moda? Pues sí, tiene que ver, y no poco!

Audley está fabricado única y exclusivamente en el valle de Elda, España, desde su creación, año 1989, donde controlamos la calidad, comodidad y disponibilidad de nuestros zapatos, por lo que podemos que si estarán disponibles en las tiendas de nuestros clientes y en nuestra propia tienda online durante toda la temporada de invierno.

Si compras Audley, estas comprando un producto de gran calidad, hecho en España, con todas las ventajas que ello conlleva.

El mundo está cambiando a una gran velocidad y después de un proceso imparable de globalización

Parece que en parte vamos a volver a los orígenes, consumiendo productos de proximidad, evitando costes y plazos excesivos por problemas de disponibilidad y transporte.

Todo esto nos debería hacer reflexionar en el producto que compramos, en qué buscamos, si tendencia del momento de usar y tirar o realmente queremos calidad y durabilidad, prendas y complementos que sigan intactos tras sus lavados y múltiples puestas, que realmente nos representen, y siempre en buen estado. Dicen que somos lo que comemos, pues también deberíamos de pensar que somos lo que nos ponemos, todo nos define.

Lo más divertido de la moda es que es la tarjeta de presentación de nosotros mismos, una prenda, zapato o bolso, al ponérnoslo está hablando de nosotros, de cómo somos, de cómo nos sentimos anímicamente o de lo que queremos transmitir, alguien que no nos conoce por la calle puede imaginar a simple vista un poquito de cómo es nuestra personalidad.

Hablar de Audley es hablar de moda sostenible o “slow fashion”

Esa moda que no precisa cambiar continuamente; no nos obsesiona la tendencia rabiosa y nuestra calidad hace que nuestros zapatos sean más duraderos en el tiempo, utilizando solamente materiales de primera calidad, piel en la parte superior y en el forro, que hace que nuestros zapatos respiren y sean agradables de llevar.

Estamos convencidos que este concepto de moda sostenible esta para quedarse puesto que sigue las tendencias sociológicas de un consumidor cada vez más exigente y educado, responsable por el medio ambiente.

Por eso queremos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, zapato de calidad made in Spain, en Elda, pueblo zapatero desde sus orígenes con manos expertas de toda la vida y proveedores que nos ofrecen la mejor calidad, por eso llevamos de las fábricas a tus pies algo que sin duda te vestirá y por supuesto el confort de mucho trabajo de investigación.

Antes de que el desabastecimiento nos deje a todos sin recursos, tenemos que concienciarnos y pensar en slow fashion, porque a la larga todos salimos ganando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *